martes

Octubre 1 de 2013

Probablemente es correcto decir que el día de hoy fue considerablemente más "interesante" que ayer, no estaría muy segura de lo interesante que es, pero si, mejoro.

Hechos considerablemente agradables de hoy:
Bueno tengo la boleta para el concierto de mi banda favorita lo cual me hizo literalmente temblar, además de eso, los retrógrados funcionarios y no hablo de todos si no de una en especial, la dictadora o como la gente le suele decir la directora de mi escuela decidió que sería interesante sacarnos de el campo de concentración, oh lo siento ese término puede sonar ofensivo y desalmado, de la escuela sacarnos de la ESCUELA.
Esto no fue del todo desagradable excepto por la gran masa de gente incómodamente ajustada, podías escuchar los pensamientos de la gente, gracias al cielo había aire acondicionado en ese lugar, no imagino que hubiera sido en otras circunstancias.
Habían considerables cantidades de chicos atractivos en el evento y ni siquiera voy a pretender que no me fijo en eso, es mas no se si es y espero que sean las hormonas del crecimiento o cualquier otro dictamen de la ciencia, es muy pronunciado el hecho de que cuando llego a algún lugar las probabilidades de que si hay un chico lindo, bueno yo lo estaré buscando.
Y no me malinterpreten, yo soy una persona muy tímida, con la gente que no conozco por supuesto, incluso mirar a la gente a los ojos me da vergüenza, no se, temas de inseguridades de la adolescencia que supongo todo el mundo ha enfrentado, aun así el contacto con gente fuera de mi burbuja de comodidad no es esencialmente mi lado fuerte.
Mi inseguridad aumenta con el paso de los segundos y no es exageración, no digo que sea completamente Anormal esto, pero eso no quita el hecho de que es auto destructivo y mucho mas considerando mi caso.
Otro de los hechos destacados es que hoy el chico que me agrada por no decir gustar porque en realidad no es tanto como eso, Bueno el caso es que me miro, esto no me da ninguna clase de esperanza para ser honesta, no estoy tratando de sonar como la típica chica estigmatizada de película gringa, la típica que es una sufrida, a la que todos ignoran, a la que le llaman "Nerd", no creo ser tanto como eso, solo soy una chica normal y que pasa sus días de adolescencia frente a la pantalla de su computadora, una de tantas.