martes

Octubre 7 de 2013

Ha vuelto, la depresión ha vuelto, la inseguridad en cada movimiento y en cada pensamiento, esa voz que me dice 'No eres suficiente' 'No eres inteligente' 'No eres bonita' 'Tu vida no vale la pena' 'Nunca serás alguien'.
Esa voz que me recuerda cada error, cada imperfección, cada pequeña o gran falla en mi. Estoy atrapada y me cuesta mucho trabajo salir de allí. La tranquilidad llega por momentos pero momentos escasos y valiosos y no sé qué hacer, no sé cómo sentirme bien.
Conozco el efecto pero no la causa, no sé porque me recuerdo constantemente lo estúpida e insignificante que soy. No tengo ningún talento, no tengo ninguna clase de belleza. 
Trato de pensar en lo positivo y en las cosas buenas sobre mí, pero no las encuentro y me pregunto 
¿Vale la pena seguir viviendo, lo vale? y me doy cuenta que no pero al mismo tiempo se que no soy lo suficientemente valiente como para acabar con mi miseria, ni siquiera de eso soy capaz.
No soy nada de lo que estaría orgullosa. Y no tengo a nadie a quien culpar además de mi. Soy un total desperdicio de átomos. Soy solo un espacio ocupado, un aire respirado y una vida sin significado.