jueves

Octubre 10 de 2013

Ayer deje la casa, me peine el cabello, use ropa "decente" y fui a una fiesta. No valió la pena, no negare que no estuvo tan mal como pensé, es solo que no valió la pena. Lo peor es que tendré que hacerlo mañana. Tendré que vestirme apropiadamente y salir de la casa hacia el médico. El día de hoy fue mucho más valioso para mi, estaba mirando entre mi pobre selección de libros y me decidí leer sobre la formación de Inglaterra y me sorprende lo magníficamente atrapante que es la historia y me di cuenta de que quiero conocer, quiero viajar. Me di cuenta como todos esos hechos se unen en una cantidad de tiempo relativamente larga y como hubo personas en ese tiempo de las que no sabremos nunca y que esas personas probablemente tuvieron una vida fascinante y quiero saber todo lo que pueda, quiero conocer muchas cosas acerca del mundo. No quiero partir de este mundo sin haberlo conocido, sin haberlo olido, sin haberlo percibido seria un desperdicio total, sería como haber pasado toda mi vida en un caja, peor aún encarcelada por unas fronteras. Significa mucho para mí saber. Saber lo que hay en este mundo, lo que hubo y si es posible lo que habrá. Si no voy a ser parte de la historia lo menos que puedo hacer para que mi vida valga la pena es conocerla. Desde hoy un día en el que no lea o en el que no aprenda algo será considerado como un día  perdido. 
Lo demás que haya pasado hoy es irrelevante, esto es lo que realmente importa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario